Adeirmur logo

Teléfono

(+34) 618 818 199

Email

info@adeirmur.com

Traperos Recicla: presentación de la Memoria de Actividad 2023

TRAPEROS DE EMAÚS MEMORIA 2023

El alcalde de Molina de Segura, Jose Ángel Alfonso Hernández, y Francisco López Vidal, presidente de la asociación Traperos de Emaús Región de Murcia, presentarán el próximo jueves 18 de enero la Memoria 2023 del Servicio Municipal de Recogida de Voluminosos, Enseres, Papel y Cartón. El lugar de la presentación será la sede de Traperos Recicla, en Molina de Segura, a las 12:30 horas.

Durante la presentación se compartirán los datos más significativos de todo un año de trabajo desarrollado en este municipio tan ligado a la historia de Traperos de Emaús como asociación y como empresa de inserción Traperos Recicla.

Servicios que ofrece Traperos Recicla

Traperos Recicla es una empresa de inserción social que presta el Servicio Municipal Gratuito de Recogida de Papel, Cartón y Enseres del Ayuntamiento de Molina de Segura. Es un servicio pionero que recoge muebles a domicilio, evitando su abandono en la vía pública, así como las molestias y dificultades que esto ocasiona.

Los principales servicios que ofrece Traperos Recicla son:

  • Recogida de materiales a particulares, entidades públicas y empresas privadas, incluidos los Sistemas de Responsabilidad Ampliada del Productor (SCRAP).
  • Punto Limpio: la recogida de materiales en empresas, administraciones, centros educativos, entidades públicas y privadas y vía pública.
  • Planificación y recogida: materiales y residuos en campañas “Puerta a Puerta”.
  • Recogida de materiales en domicilios privados (desmontaje, carga, transporte y descarga).
  • Traslado de materiales y equipos (archivos, mobiliario, etc).
  • Venta directa de productos reutilizados en tiendas solidarias de segunda mano en Murcia (Barrio del Carmen y Los Ramos) y Molina de Segura.
  • Venta de balas de trapos de limpieza para empresas (según disponibilidad y/o por encargo).

Categoría:

blog,Noticias

Comparte esto:

Noticias relacionadas

Categorías

¿Necesitas contactarnos?

Ponte en contacto con nosotros por cualquier de estos medios o en nuestro formulario de contacto.